últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


La PDI cumple 79 años de vida el 19 de junio y como todos los años presenta una variada gama de actividades, con motivo de la celebración de un nuevo cumpleaños.
Este jueves se llevó a cabo un desayuno con los representantes de los medios de comunicación de la Provincia de Cauquenes, oportunidad en la cual se afianzaron los lazos de colaboración para enfrentar la delincuencia y orientar a la comunidad para mantener los índices de seguridad.
Este año el slogan de aniversario es “Liderazgo, Innovación y Profesionalismo, comprometidos con las personas”, e impulsa el que cada Detective entregue una solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos en el ámbito de la seguridad.
Campeonatos de futbolito, ceremonias religiosas; día del Detective en retiro; jornada de alianzas; cena de gala, homenaje de las Fuerzas Armadas; ceremonias de ascensos; junto con presentaciones en medios radiales, escritos, audiovisuales; son sólo algunas de las actividades que todo el personal realizará en la provincia.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!