A punto de iniciarse obras de construcción de nuevo recinto deportivo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 15, 2012

A punto de iniciarse obras de construcción de nuevo recinto deportivo en Cauquenes


En el marco    del programa Chileentrena, cuyo objetivo es dotar a la comunidad de espacios deportivos integrales, adecuados y de calidad para disminuir el alto nivel de sedentarismo que afecta a la población, incluye además la comuna de Constitución.

La iniciativa de infraestructura del IND tiene entre sus propósitos dotar a la comunidad de espacios deportivos que convoquen a grupos vulnerables, familias y deportistas de alto rendimiento a efectuar prácticas deportivas para disminuir el sedentarismo en la población en todos los grupos etáreos.
Dentro del programa se establecieron tres tipologías: Polideportivo Pequeño, Mediano y Grande en dos materialidades para su estructura; acero y madera. Cada tipología se emplaza según el tamaño y demanda de usuarios de las diversas comunas.
El recinto para Cauquenes corresponde al prototipo mediano con estructura de acero. La superficie construida es de 1.870 m2 aproximadamente. Ubicado en calle San Francisco esquina Maipú muy cercano a la Plaza de Armas de nuestra comuna.

El proyecto a realizar contempla multicanchas para basquetbol, voleibol y futbolito, graderías, sala musculación, áreas administrativas y consideran todo el equipamiento respectivo.
Fuente: IND
Edición: TeleCauquenes

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages