Adultos Mayores de Cauquenes ya tienen a sus representantes en cueca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 28, 2012

Adultos Mayores de Cauquenes ya tienen a sus representantes en cueca


Este jueves se llevó a cabo el décimo cuarto encuentro de cuecas del Adulto Mayor en la sede comunitaria de la Tercera Edad ubicada en calle Pérez esquina de O’Higgins.


Aquí cinco parejas se presentaron para competir a los acordes del conjunto Entre Tacos y Compases, el conjunto Trigal y cantoras populares de folclore campesino.

En la ocasión, junto con un numeroso público, se hicieron presentes autoridades encabezadas por el alcalde de la comuna.

Tras varios pies de cueca, en los que varias parejas acompañaron mientras deliberó el jurado, se procedió a la premiación del certamen.

En el tercer lugar se ubicó la pareja compuesta por Leonor Alarcón y Segundo Guajardo. Con el segundo puesto quedaron Yorka Rivas y Manuel Urrutia y el primer lugar lo obtuvieron Filomena Valdés y Carlos Navarro. Los ganadores expresaron su alegría por haber ganado la competencia, manifestando que "este tipo de actividades los hace rejuvenecer y disfrutar más de la etapa de vida en la que están".

Con respecto al jurado del concurso de cuecas del adulto mayor, éste estuvo compuesto por los profesores Ángela Vergara, América González y Juan Pablo Sepúlveda, mientras que como ministro de fe actuó la asistente social elsa Villalobos.

Los ganadores deberán representar a Cauquenes en la etapa provincial en una fecha próxima a definir.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages