Entregan aporte en pintura para evangélicos de Sauzal y estanques en Name - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 12, 2012

Entregan aporte en pintura para evangélicos de Sauzal y estanques en Name


Hasta Sauzal llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz donde se reunió con la comunidad escolar del sector y luego con los miembros de la iglesia evangélica con los cuales tenía un particular compromiso que fue a cumplir.

Tras el terremoto del 27/F la iglesia  evangélica se destruyó y el edil junto con el Concejo Municipal, traspasaron dineros para su restauración. En este proceso la infraestructura fue víctima de un incendio, del cual supieron levantarse, y a raíz de eso, Muñoz  les colaboró, a título personal,  con la pintura exterior del recinto religioso.

En la instancia compartió una once, converso con los vecinos, donde el pastor Neftaly Abarza de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Sauzal, agradeció el gesto del municipio y de los concejales, pero sobre todo del alcalde Muñoz, a quien señaló como el responsable de que pudieran levantarse nuevamente.

Ayuda en Name

Posteriormente, el Alcalde, junto a la comitiva, se dirigió hasta el sector de Name, donde entregó 15 estanques de unos 200 lt. a los vecinos que lo habían solicitado con anterioridad.

La primera autoridad comunal, realizó un positivo balance de cada una de las actividades, debido a que eran compromisos adquiridos y que ya cumplió. Aunque  explicó que aún quedan otros como la nueva sede del lugar, la que pronto  será una realidad, aseguró.

Desde la Municipalidad de Cauquenes, se señaló que esto vuelve a marcar la preocupación por el mundo rural de la comuna, a las cuales se les ha dotado de nuevos o mejores colegios, sedes sociales y nuevas iglesias.  A lo que se suman las plazas, los retenes y el fomentó constante  a los distintos talleres y a los adultos mayores de estas localidades.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages