Independiente cae ante Lautaro de Molina - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 23, 2012

Independiente cae ante Lautaro de Molina

Por dos goles contra uno perdió este domingo Independiente de Cauquenes jugando de visita ante el equipo de Lautaro de la ciudad de Molina. El encuentro se inició a las 15.30 horas y durante los primeros minutos se pudo observar un buen desplante de “los rojos” con un juego ágil y superior al de sus contrincantes. Esto provocó que a los 28 minutos Roberto Calderón abriera el marcador del partido. 

Cuando ya casi expiraba el primer tiempo, en el minuto 42, es el jugador Gerardo Saavedra quien anota el tanto del empate. Una vez reanudado el encuentro, se pudo observar que el elenco de Lautaro entró con nuevos bríos, mientras que Independiente perdió el rumbo en la estrategia definida por el técnico Hugo Cárdenas. Esto provocó que tras la ejecución de un tiro libre favorable a los locales, fuera nuevamente Gerardo Saavedra quien anotara el segundo gol, con lo que los locales se llevaron el triunfo y los tres puntos de la fecha. Con este resultado, este lunes Independiente de Cauquenes descendió al quinto lugar, a la espera de Deportes Coronel el fin de semana que viene en el estadio Manuel Moya Medel.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages