Independiente empata a uno con Malleco Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 09, 2012

Independiente empata a uno con Malleco Unido


A partir de las 16 horas del sábado pasado se inició el encuentro entre Independiente de Cauquenes y Malleco Unido, correspondiente a la novena fecha del torneo de tercera división B y que había suspendido la semana anterior por mal tiempo.

El partido terminó igualado a un gol por lado, siendo el primero el abrir el marcador el equipo del sur bajo la autoría de Felipe Escobar, en el minuto 12 del primer tiempo, poniendo en riesgo el avance de los rojos en la tabla de posiciones.

Fue cuando expiraba la primera fracción cuando Cristían Neculñir anota el gol del empate para Independiente, con lo que se fueron al descanso.

Una vez reanudado el partido, ambos elencos buscaron el tanto de la diferencia, sin lograrlo, registrándose varias instancias de anotación para los dos equipos, en especial para Independiente, cuando el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de los rojos y que es desaprovechado.

Así, la novena fecha del torneo de tercera B se vivió en Cauquenes con una presencia de público cercana a las 500 personas, y donde los jugadores, además de luchar contra el estado de la cancha, se sintieron jugando ante un fuerte rival.

Al término del compromiso, el director técnico de Independiente, Hugo Cárdenas, puso su cargo a disposición debido a que no le gusta el rendimiento del equipo ante reiterados empates. Respecto de esta situación, la dirigencia del club cauquenino tomará una decisión durante esta semana.
Hoy, el plantel se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones y el próximo partido que deberá enfrentar Independiente será el fin de semana que viene, jugando de local ante Municipal San Pedro de la Paz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages