Intensa búsqueda de peligroso reo fugado de la cárcel de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2012

Intensa búsqueda de peligroso reo fugado de la cárcel de Cauquenes


Por instrucción de la Fiscalía tanto Carabineros como la PDI de Cauquenes buscan intensamente a un condenado de la cárcel de Cauquenes que la tarde de este sábado se fugó del recinto penal, situación que fue advertida por Gendarmería a las 19 horas.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Francisco Ávila, quien solicitó al tribunal una orden de detención en contra del fugado de nombre Rodrigo Jesús Rodríguez Fuentes, oriundo de Concepción, quien en 2010 fue sentenciado a cumplir una pena de 5 años y un día por el delito de robo en lugar habitado.

“La cárcel de Cauquenes informó que un interno se había fugado lo que motivó que el Ministerio Público solicitara una orden de detención para que cuando eso ocurra sea inmediatamente puesta a disposición de audiencia de control de detención por el delito de quebrantamiento, instar por la condena y luego el reingreso de esta persona (a la cárcel) con la consiguiente pérdida de los beneficios”, explicó el fiscal Ávila.

Agregó el fiscal que “incidencias sobre la fuga o la evasión se desconocen hasta el momento. Se va a remitir un informe por parte de Gendarmería el que va a ser estudiado para el curso legal de la investigación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages