Menor murió tras ser arrastrado por un vehículo por cerca de diez cuadras en Talca - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 04, 2012

Menor murió tras ser arrastrado por un vehículo por cerca de diez cuadras en Talca

TALCA.- Cerca de las ocho de la mañana de este miércoles el pequeño Vicente de seis años cruzaba con su abuela  el paso de cebra ubicado frente a su colegio Santa Ana ubicado en calle Once Oriente con Siete Norte de Talca cuando de forma intempestiva un conductor los arroyó a ambos.  La mujer quedó gravemente herida mientras que el menor desapareció de la vista de quienes presenciaron  el fatal atropello.
Sólo minutos después transeúntes dieron cuenta que a unas diez cuadras del sitio del accidente estaba el cuerpo del pequeño muy cerca del puente La Calchona, salida norte de la capital maulina.

A penas conocidos los hechos la Fiscalía dispuso diversas diligencias más aún cuando se conocía que el autor de este accidente se había dado a la fuga.

La Fiscal Gabriela Vargas se constituyó en el lugar para dirigir las primeras diligencias que estarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de la Siat y Labocar de Carabineros.

“Estamos haciendo las diligencias pertinentes para determinar la efectiva responsabilidad de quien habría sido el autor. El vehículo lo dejaron abandonado y hace un momento atrás se presentó la persona a cargo de este vehículo en la Tenencia Carlos Trupp y estamos haciendo las diligencias para ver si efectivamente la versión dada por esta persona es efectiva. Él señala que el vehículo lo habrían sustraído en horas de la noche desde su domicilio y estamos haciendo las diligencias para verificar si eso es efectivo o bien él habría sido el conductor del vehículo”, afirmó la Fiscal Gabriela Vargas.

Po0r disposición de la Fiscalía tres unidades especializadas de la PDI y Carabineros trabajan con el fin de esclarecer la muerte del menor y las graves lesiones que sufrió la persona que estaba bajo su cuidado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages