Sergio Luiz, Ignacio Bobadilla y Raimundo Quintana se quedaron con la Segunda Fecha en Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 23, 2012

Sergio Luiz, Ignacio Bobadilla y Raimundo Quintana se quedaron con la Segunda Fecha en Pelluhue

Ignacio Bobadilla de Curanipe obtuvo el primer lugar
en Surf Open Pelluhue 2012, segunda fecha.
Foto: Pilar Cox Array
Con un excelente nivel de competición, aproximadamente 50 competidores y con dos días de clima frío pero soleado, se desarrolló en la Playa Camping de Curanipe, los días 21 y 22 de Julio, la segunda fecha del Circuito Surf & Bodyboard Pelluhue 2012, donde el buen ambiente, la sana competencia, el excelente nivel de los corredores y la participación de visitas extranjeras, marcaron la jornada.


En esta oportunidad se desarrollaron categorías de Surf Open, Bodyboard Open y Bodyboard Junior, las que se desarrollaron de la siguiente forma:


Bodyboard Open


La Final marcada desde el principio con Sergio Luiz (Brasil) marcando la diferencia de manera importante en su nivel poniéndose un par de olas que lo hicieron sacar el maso debajo de la manga con un Rolo invertido, un par de ARS e Invert, así imponiéndose rápidamente y dando un excelente espectáculo al público presente en la playa Camping de Curanipe. Muy destacada además la participación del Local Raimundo Quintana (Curanipe), quien se posicionó en el Segundo Lugar de la categoría, logrando su mejor resultado en el circuito hasta el momento. Destacada participación también tuvieron los hombres de la región del Bio Bio Camilo Cid (Lota) y Felipe Muñoz (Cocholgue), quienes desde un principio de la competencia, demostraron que están para darle pelea a cualquiera, Camilo con un estilo muy radical y Felipe con la experiencia de tener varios nacionales y competencias locales en el cuerpo. 


Surf Open
La Final encontraba a tres locales y un proveniente mariscadero y ponía las cosas muy parejas con una fuerte disputa en el segundo y tercer lugar, que se definió sólo por algunos puntos de diferencia. Pero sería Ignacio Bobadilla, Local de Curanipe, quién pondrías las cosas en orden y superaría sus resultados de la fecha anterior, obteniendo el primer Lugar de la categoría. Por su parte René Salas (Curanipe) no podría repetirse en lo más alto del podío esta vez y se quedaría con el segundo lugar, superando por muy poco al local de Mariscadero Luis Peñaloza, quien con excelente nivel se quedó con la tercera plaza. El cuarto Lugar lo obtuvo Oliver Salazar (Curanipe) cerrando la serie final de Surf y poniendo el nombre de los locales siempre en lo más alto. 


Bodyboard Junior
Destaca en la zona la gran presencia de competidores de esta categoría, que hace a los chicos motivarse cada vez más a seguir participando en las fecha de cada evento. En la final el primer lugar quedó para Raimundo Quintana (en la foto) de Curanipe, quien esta vez a diferencia de la fecha anterior, pudo sobreponerse por sobre Andrés Vera, también de Curanipe, quien se hizo con el Segundo Lugar de la categoría, y marcando la victoria para los locales el evento Junior. Otra actuación destacada y con el tercer lugar fue la de Sergio Cari de Mariscadero, quien en la primera fecha no tuvo mucha fortuna en la competencia, pero esta vez dejó en claro que está subiendo su nivel y puede llegar a grandes cosas. El Cuarto Lugar fue paraGianini Apablaza de Pelluhue, quien también ha demostrado execelente nivel de su bodyboard, logrando llegar por primera vez a una final y esperando seguir sumando puntos para avanzar en el Ranking Pelluhuano. 


Los organizadores del evento agradecieron a sus auspiciadores, Stoked, Surfers Paradise, Wavehouse Santiago, Ocean Earth, Swell Surf Beer, Bodyboard Sure, Newen Willi, Tienda El Flip, Roletazo Surf Shop, Tiki wetsuits, NMD Bodyboard, Hot Buttered, Cámaras HDPRO, Lafken Root Surf, Maule Wear, Reckless. A nuestros patrocinadores SERNATUR y la Federación Chilena de Surf. A nuestros medios asociados Radio Red Géminis, www.arribapelluhue.cl, Latin Wave, SOS Surf, Líneas Surf Mag, Productora Audiovisual REFLEX.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages