En prisión presuntos autores de crimen de gitano - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 16, 2012

En prisión presuntos autores de crimen de gitano


Luego de compartir al interior de un pub la pareja de autores y las víctimas salieron del lugar y en pleno centro de la ciudad P. R. C. comenzó a agredirlo con un arma blanca, mientras la mujer, de iniciales M. H. M. evitaba que el amigo de la víctima le prestara ayuda.


"Persiguieron a la víctima junto con su acompañante, propinarle cortes en diversas partes del cuerpo y muy reiterados y mientras tanto la mujer participaba agrediendo con un palo a la persona que intentaba defender al fallecido finalmente. Sin bien ella puede no haber tenido directa participación en el hecho de dar muerte impidió la evitacióin del hehco y fue formalizada como coautora del delito de homicidio", afirmó el fiscal a cargo de la investigación Francisco Ávila.



De esta forma la fiscalía formalizó cargos por el delito de homicidio calificado en contra de la pareja, solicitando además la medida cautelar de prisión preventiva lo que fue acogido por el tribunal, fijándose además un plazo de investigación de cuatro meses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages