Independiente cae en casa ante Gral. Velásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 11, 2012

Independiente cae en casa ante Gral. Velásquez


Por la cuenta mínima cayó este sábado Independiente de Cauquenes ante el equipo de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua. El partido se jugó en el estadio Manuel Moya Medel a partir de las 16.00 horas, con un buen marco de público.


En la cancha ambos equipos se midieron, siendo este partido el peor desempeño que ha tenido Independiente en lo que va del torneo. De hecho fue en el minuto 17 cuando Alan Roa de General Velásquez entra en terreno de los rojos con baló dominado y lanza un disparo del balón que rebota en el palo horizontal entrando al arco defendido por Diego Villarroel. A pesar que Independiente intentó buscar la paridad en el marcador, no lograron conseguir, debiendo ir al descanso con una parcialidad en contra.

Tras la reanudación del partido el juego se mantuvo en similares condiciones, con acercamientos peligrosos de ambos equipos a los respectivos arcos contrincantes, sin resultados positivos.

Finalmente el match finalizó con el 1 a 0 favorable a los visitantes, dejando un mal sabor en el equipo cauquenino que tenía pretensiones de seguir empinándose en la tabla de posiciones de la Tercera B Zona Sur.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages