Independiente cae por la cuenta mínima ante el puntero Deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 27, 2012

Independiente cae por la cuenta mínima ante el puntero Deportes Santa Cruz


El partido se inició a las 15.30 horas de este domingo en el estadio municipal de Santa Cruz. Los locales se pararon en la cancha sabiendo desde ya que se encontraban clasificados para la liguilla de ascenso al tener 35 puntos en la tabla de posiciones, completamente despegados de su más cercano seguidor con 23 puntos, mientras que Independiente lo hacía con 19.

En el primer tiempo y en minuto 24 se produjo la expulsión de Cristián Neculñir tras una infracción ocasionada al golpear en el rostro a Miguel Quevedo mientras disputaban un balón.

Durante toda la primera fracción del partido se pudo observar un Independiente tratando de defenderse de un Deportes Santa Cruz que presentaba una potente carga creativa y ofensiva.

Miguel Quevedo de Santa Cruz debió ser asistido tras el
golpe en su rostro.
El gol de los locales vino en el minuto 4 del segundo tiempo anotado por Dionisio Muñoz con un tiro de centro pegado al horizontal del arco defendido por el meta de Independiente, Diego Villarroel.

En el minuto 25 fue expulsado Juan Núñez de Santa Cruz ante una falta cometida contra el delantero cauquenino Roberto Calderón y pocos minutos más tarde nuevamente el árbitro del partido mostraría la cartulina roja esta vez para Fabián Castillo de Independiente por juego violento.

Así, el partido terminó con el uno a cero favorable a Deportes Santa Cruz que ya está en la liguilla de ascenso, mientras que Independiente deberá ganar los próximos dos partidos para llegar a esta instancia. Con el partido perdido este domingo Independiente descendió al quinto lugar en la tabla de posiciones.

El próximo compromiso de los rojos será el fin de semana que viene jugando de local ante Academia Machalí de la Región de O’Higgins.

Los únicos medios de comunicación de la provincia que cubrieron este encuentro fueron  Radio Red Géminis que transmitió en directo, periódico La Voz y TeleCauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages