Poco más de seis años de cárcel para sujeto sujeto que agredió brutalmente a su pareja - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 16, 2012

Poco más de seis años de cárcel para sujeto sujeto que agredió brutalmente a su pareja

Imagen de referencia

Dos hechos ocurridos en marzo y octubre del 2011 fueron por los que finalmente la fiscalía de Cauquenes acusó a H.P.F. de 41 años, quien agredió a su pareja la primera vez con goles de puño en el rostro causándoles diversas lesiones y la segunda, utilizando un arma corto punzante con la cual atacó su rostro en varias ocasiones dejándola con heridas graves.

“Fue condenado por un delito de lesiones menos graves a la pena de 800 días de presidio menor en su grado medio y por el delito de lesiones graves, todo en contexto de violencia intrafamiliar, fue condenado a una pena de cuatro años de presidio menor en su grado máximo. Esto hace una sumatoria de más de seis años de privación efectiva de libertad para el imputado y una vez que termine de cumplir su sentencia debe mantener prohibición de acercarse a la víctima por el término de un año ya que contiene penas accesorias de la ley 20.066 de violencia intrafamiliar”, afirmó el Fiscal Francisco Ávila quien presentó los antecedentes al tribunal oral en lo penal de Cauquenes.

Poblete Fuentes se encuentra en prisión desde el 11 de octubre del año 2011 tras ser detenido y formalizado de cargos por las lesiones que causó en el rostro de su pareja de iniciales M.R.R.A. producto de un ataque de celos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages