SENDA pone término a dos proyectos de prevención en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 31, 2012

SENDA pone término a dos proyectos de prevención en Cauquenes


El lunes se realizó en el Club Social Socorros Mutuos la ceremonia de cierre de los Proyectos en Prevención, ejecutados por la  Municipalidad de Cauquenes y financiados por SENDA.

La ceremonia contó con la participación de autoridades locales, dirigentes sociales, estudiantes y beneficiarios de los diversos talleres que se realizaron entre ellos,  cursos de electricidad respecto de los cuales los alumnos participantes recibieron sus respectivas certificaciones.

De acuerdo a lo señalado en la ocasión, las iniciativas comenzaron su ejecución en  de Octubre año 2011 y se prolongaron  hasta el 31 de Agosto del presente año y se implementaron en el Liceo Claudina Urrutia de Lavín y Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, y en el Sector Porongo de Cauquenes.

Según lo expuesto en la ceremonia, para el correcto logro de este objetivo se desplegaron una serie de actividades que  fueron orientadas  a una amplia población focalizada de los establecimientos antes mencionados, que incluyó el trabajo con docentes, asistentes de la educación, alumnos y padres y apoderados. Además de incluir el trabajo con un grupo de jóvenes y adultos del Sector Porongo y la red intersectorial.

En el desarrollo de estas actividades se alcanzó una población objetivo que excedió con creces lo primeramente planificado en el proyecto, que aproximadamente llegó a  1000 beneficiarios directos, que asistieron a lo menos a una de las actividades planificadas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages