Fiscalía espera resultados de diligencias para esclarecer hechos en parricidio y suicidio en Curicó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 03, 2012

Fiscalía espera resultados de diligencias para esclarecer hechos en parricidio y suicidio en Curicó

Foto diario La Prensa de Curicó

A la espera del informe de autopsia, peritajes toxicológicos, balísticos, entre otras pericias, se encuentra en este momento la Fiscalía para precisar las circunstancias y dinámica en las que ocurrieron los hechos la noche del miércoles en el sector Zapallar de Curicó, que dejaron como resultado la muerte de tres menores y el padre de éstos.

“Tenemos pendientes peritajes que efectuó Laboratorio de Criminalística y también peritajes que se obtuvo en la autopsia de las personas fallecidas, como el carácter tóxico que pudo haber en sus cuerpos.  Esos son elementos bien importantes para establecer cómo ocurrieron los hechos ese día. Cuando se trabajó el sitio del suceso se efectuaron una serie de levantamientos como el arma que se encontró en el lugar, las vainillas y elementos relacionados con esa materia, que el perito balístico nos informará”, precisó el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo.

Agregó que hay “diligencias pendientes, como la orden de investigar en manos de la Brigada de Homicidios de Curicó que ha desarrollo múltiples acciones en ese sentido”.

“Esperamos a la brevedad posible entrevistar a la madre de los jóvenes fallecidos, doña Pilar Merchak y con esos elementos esperamos esclarecer bastante más cómo habrían ocurrido los hechos el día indicado”, puntualizó Gajardo.

Gajardo explicó que los resultados de estas diligencias –que son procesados en el SML y la PDI- podrían estar a disposición de la Fiscalía a fines de esta semana o la próxima.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages