Imputado por crimen de Fiestas Patrias deberá permanecer en la cárcel de Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 24, 2012

Imputado por crimen de Fiestas Patrias deberá permanecer en la cárcel de Chanco

En la cárcel Chanco deberá permanecer mientras dura la investigación el caso, el único imputado en el caso de homicidio ocurrido en Quella la madrugada del 19 de septiembre, oportunidad en la que S.I.T.O., de 18 años de edad ultimó con arma blanca a Mauricio Domínguez de 27 años de edad.

Sin medir consecuencias y al parecer molesto por la discusión que tenía su amigo con un peatón, el imputado, apuñaló a la víctima en el pecho causándoles lesiones incompatibles con la vida.

"Un vehículo retrocediendo pasa a llevar en cierta parte a la víctima. La víctima le reclama y por esto se baja el chofer, discuten ambas personas y el copiloto sin tener arte ni parte lo ataca con un cuchillo cerca del corazón", afirmó el fiscal Francisco Ávila quien ante el Tribunal de Garantía de Cauquenes solicitó la prisión preventiva del imputado la que fue acogida.

De esta forma S.T.O., que no cuenta con antecedentes penales pretéritos y que en esta ocasión atacó a la víctima con un arma hechiza, fue enviado a prisión durante todo el tiempo que dure la investigación. La decisión de enviarlo a Chanco se basó en que en el presidio de Cauquenes se encuentran internos algunos reos con quienes mantuvo rencillas anteriores

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages