Independiente ganó a Academia Machalí pero aún no asegura su paso a liguilla de ascenso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 03, 2012

Independiente ganó a Academia Machalí pero aún no asegura su paso a liguilla de ascenso

Foto de Archivo
El sábado se llevó a cabo una nueva fecha correspondiente a la tercera división del fútbol nacional zona sur. En la cancha del estadio Manuel Moya se midieron Independiente, jugando de local frente a Academia Machalí de la Región de O’Higgins.

Independiente en la fecha anterior había caído  ante Santa Cruz, comprometiendo su incorporación a la liguilla de ascenso, por lo que debía asegurar un resultado positivo ante los visitantes. Fue así como a los siete minutos de transcurrido el primer tiempo “los rojos” anotan el primer tanto, bajo la autoría de Lenin González.

Si bien el partido se vio a ratos desordenado, ambos equipos mostraron muchas ganas de llegar al arco contrario. Academia Machalí intentando buscar la igualdad en el marcador e Independiente asegurar el partido. Fue así como nuevamente los locales anotan un tanto, esta vez con Roberto Calderón y en el minuto 28 quedando el partido 2 a 0. Sin embargo, dos minutos más tarde, Academia Machalí convierte el gol del descuento dejando el marcador 2 a 1.

Este resultado se mantendría hasta el final del partido, dejando el triunfo para los dueños de casa, sumando 22 puntos que los dejan en el quinto lugar de la tabla de posiciones, restando aún un partido más, esta vez frente a Malleco para decidir si Independiente pasa a jugar la liguilla de ascenso.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages