Selección Sub 17 de Cauquenes gana a similar de Linares - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 24, 2012

Selección Sub 17 de Cauquenes gana a similar de Linares


Aunque partió perdiendo por uno a cero ante la sub 17 de Linares, el representativo cauquenino supo reponerse con creces en su propio reducto este domingo, en el marco del campeonato regional con miras al torneo nacional de 2013.


Fue así como en el minuto 33 del primer tiempo, Javier Ramírez de Linares, abre el marcador con un tiro en profundidad, venciendo al meta cauquenino Felipe Romero.

Sin embargo, cinco minutos más tarde la selección canaria iguala la cifra bajo la autoría de Ignacio Salgado quien desvía el balón mediante taco anotando el gol del empate.

Tras la reanudación del encuentro, Jordy Jordán se convierte en el goleador del partido, anotando el segundo gol a los ocho minutos con un tiro de cabeza, y luego a los 10 minutos se anticipa al arquero y convierte el tercer gol favorable a Cauquenes.

Tras este contundente triunfo de la selección cauquenina sub 17, ahora deberán prepararse para el partido de revancha en la ciudad de Linares.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages