CFT San Agustín realizó investidura de estudiantes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 08, 2012

CFT San Agustín realizó investidura de estudiantes


El pasado viernes, en el Centro de formación Técnica San Agustín de Cauquenes se realizó la ceremonia de investidura de las alumnas de las carreras de técnico de nivel superior de educación Parvularia y Básica.


La directora del campus, Silvia Alarcón Pacheco destacó en la ocasión el importante rol que cumplen las alumnas de la carrera en el desempeño de sus funciones.

En esta ocasión, 45 estudiantes recibieron de manos de la directora del campus y del jefe de docencia, Mauricio Jiménez, el delantal que las identifica como profesionales del área de la educación. Las alumnas actualmente se encuentran realizando su proceso de práctica intermedia en diferentes establecimientos educacionales de Cauquenes.

Posteriormente, el capellán de la institución, padre Rodrigo Osorio, realizó un instante de reflexión y bendición.

La ceremonia finalizó con una muestra fotográfica de algunas actividades realizadas por las estudiantes durante su proceso educativo y un mensaje de parte de la jefa de carrera, Nuris Crisosto.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages