Diputado Urrutia pidió dispulpas a ministro Andrés Chadwick - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 24, 2012

Diputado Urrutia pidió dispulpas a ministro Andrés Chadwick

Diputado Ignacio Urrutia Bonilla

Una carta con disculpas envió el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, al ministro vocero Andrés Chadwick, tras sus duras declaraciones del lunes cuando dijo en una entrevista en radio Red Géminis de Cauquenes que el portavoz "valía callampa" por haber cambiado de opinión respecto al régimen de Augusto Pinochet.

El presidente de la UDI, Patricio Melero, confirmó el envío de la misiva por parte del parlamentario, la que definió como una "nota de disculpa".

"La manera de expresarme no fue la más adecuada. Si te ofendí, te pido disculpas", dice parte del texto de Urrutia, según publica La Segunda.

Ministro Andrés Chadwick Piñera
De acuerdo al timonel gremialista, los dichos de Urrutia son "totalmente inadecuados, no corresponden al estilo de la UDI, ni menos respecto a un ministro como Andrés Chadwick".

De todos modos, según Melero, Urrutia "reivindica su derecho a emitir opiniones, pero da cuenta que la forma en que lo hizo no fue la adecuada".

Ayer, al ser consultado por esta entrevista de Urrutia a Radio Géminis, el ministro Chadwick bajó el perfil al incidente, comentando que esas palabras no las puede "tomar en serio".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages