Radio Cauquenes inició emisión de programas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 04, 2012

Radio Cauquenes inició emisión de programas

El joven locutor Jorge Andaur forma parte del equipo
de Radio Cauquenes, junto a José Toledo.

Se trata de un nuevo proyecto radial para la comuna de Cauquenes que pretende enfocarse en los jóvenes y llegar a la gente con una propuesta donde el auditor es el principal eje de cada uno de los espacios.

La radioemisora nace tras la frecuencia que por años ocupo Radio Primicia Cauquenes y que tras el terremoto nunca más se levanto, dando inicio  a los primeros contactos que generaron este nuevo y novedoso espacio radial.

El equipo está conformado por jóvenes cauqueninos, que han tenido una vasta trayectoria en radioemisoras locales cono nacionales, destacando a Jorge Andaur, quien conduce el espacio matinal “Acortando la Mañana” de 09:00 a 13:00hrs. Mientras que  “Nunca es Tarde” va de 17:10 a 19:00 hrs y es conducido por el periodista Cristián Musa. En los controles está el reconocido radiocontrol José Luís Toledo.

Mientras que lo mejor de la música de los 80´, y del el reggaetón también están en esta frecuencia. Donde destaca el espacio que los propios auditores de la Radio de Todos comenzaran a realizar, enviando sus saludos, descargos y solicitando los temas que quieren escuchar.

Otra de las novedades de Radio Cauquenes 90.9 FM, es la sociedad que suscribió con Radio Bio-Bio Santiago, para dar a conocer  toda la actualidad nacional e internacional, además de poder vivir con el mejor equipo todas las jornadas deportivas.

Radio Cauquenes te invita a ser parte de este novedoso proyecto, siguiéndolos en Facebook/radiocauquenes, en el correo electrónicoradiocauquenes@gmail.com o llamando al 511845.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages