Funcionarios del CESFAM Dr. Ricardo Valdés participan en actividades de promoción de la calidad de vida - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 29, 2012

Funcionarios del CESFAM Dr. Ricardo Valdés participan en actividades de promoción de la calidad de vida


La I. Municipalidad de Cauquenes, a través de la oficina SENDA Previene, en conjunto con el equipo preventivo del CESFAM Dr. Ricardo Valdés,  se encuentran implementando una serie de actividades de autocuidado dirigidas a los funcionarios del CESFAM, incluidas las postas rurales pertenecientes al sector y el CECOSF Rosita O´higgins.

La idea de implementar este tipo de iniciativas, se enmarca en la implementación de una Política de Prevención de Drogas y Alcohol, que busca principalmente promover un estilo de vida saludable en los funcionarios, además del fortalecimiento de factores protectores.

Las jornadas  fueron realizadas en cuatro grupos de trabajo, y fueron dirigidas por profesionales del área social (psicólogos y educador), quienes trabajaron diversas temáticas, entre ellas, autocuidado en el trabajo, comunicación y trabajo en equipo, entre otras.

En las diversas actividades participaron gran parte de los funcionarios, tanto médicos como asistentes sociales, psicólogos, matronas, nutricionistas, enfermeras, auxiliares paramédicos y administrativos, quienes valoraron el desarrollo de este tipo de iniciativa, la que sin duda contribuye a fortalecer la calidad de vida en el ámbito Laboral.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages