últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial


Un seminario organizado por la Prefectura Provincial de la PDI se realizó este martes en dependencias de la Gobernación de Cauquenes, y que convocó a los comerciantes locales.

El seminario denominado “Prevención del Comercio Ilegal de Especies Robadas y Uso Malicioso de Tarjetas de Crédito”, se inserta en el proyecto de “Apoyo a la Estrategia Regional de Bienes Robados”, iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional del Maule.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Ramón Gamboa Calderón, Coordinador Regional de Seguridad Pública; Carlos González Olivares, Abogado de la PDI; Nilvia Campos, Encargada Provincial de Seguridad Pública; Loreto Riquelme Muñoz, Abogada del S.I.I.; y Cristian Mondaca, se refirió a la prevención del uso malicioso de tarjetas de crédito y débito.

El Subprefecto Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, Juan Cáceres, resaltó y destacó dicho seminario señalando que “el objetivo fue capacitar a pequeños empresarios y comerciantes locales respecto a la normativa vigente que regula la comercialización de artículos usados y las facultades que tiene la PDI para fiscalizar en la materia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua