Sub 17 de fútbol Cauquenes pasa a disputar título de campeón regional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 12, 2012

Sub 17 de fútbol Cauquenes pasa a disputar título de campeón regional


En el estadio de fútbol Mutrún de la ciudad de Constitución, ubicado al borde de la desembocadura del Río Maule, se llevó a cabo el encuentro entre las selecciones 17 de Cauquenes y los locales, correspondiente al duelo definitorio para llegar a la final del torneo regional de la categoría.

Tras el triunfo de la semana pasada de la selección amarilla por tres goles a cero, en el estadio Manuel Moya Medel, la llave del sábado prácticamente fue un trámite para los cauqueninos, ya que el equipo constitutano debía superar, a lo menos en cuatro goles a sus contrincantes para poder acceder a la etapa final.

Durante el partido jugado el sábado, Cauquenes hizo lo correcto, conteniendo  los ataques de Constitución.

Fue en el minuto 25 cuando Jordy Jordán anota para Cauquenes, quien entra al área con balón dominado venciendo al meta Felipe Hormazábal.
Ya cuando la primera fracción expiraba, en el minuto 44, Constitución iguala el marcador tras un pase de Andrés Pacheco a Gabriel Castro.

Cabe mencionar que en dos oportunidades los locales tuvieron la ocasión de convertir anotar, jugadas que fueron perdidas, con tiros que fueron a dar en los palos.
Con el empate a uno y debido a la cuenta de ahorros en goles de Cauquenes, es la “canaria” la que pasa a la final regional del Maule.

El próximo contrincante de la selección sub 17 de Cauquenes será el representativo de Sagrada Familia que dejó atrás al equipo de Teno.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages