Egresados de Educación Media comenzaron a rendir PSU - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 03, 2012

Egresados de Educación Media comenzaron a rendir PSU


A las 09.00 horas de este lunes partió la Prueba de Selección Universitaria, PSU, siendo el liceo Antonio Varas la sede de esta instancia en la Provincia de Cauquenes.

La prueba partió con el examen obligatorio de Lenguaje y Comunicación, que constó de 80 preguntas y con una duración de dos horas y media. Por la tarde, a las 14.30, se efectuó el test electivo de Ciencias, también con 80 interrogantes y que se extendió por 10 minutos más que el primero.

En tanto, para este martes se programó   la prueba obligatoria de Matemática, con un periodo de2 horas 25 minutos para contestar; y de la específica de Historia y Ciencias Sociales, con 2 horas y 15 minutos para su rendición. Ambas contienen 75 preguntas cada una.

Los resultados de la PSU estarán disponibles el miércoles 2 de enero de 2013 desde las 23:00 horas, mientras que el período de postulaciones se extenderá desde las 00:01 horas del jueves 3 de enero y  las 23:59 horas del sábado 5 del mismo mes. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages