"El Pasado está de Vuelta" en la Casa de la Cultura de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 03, 2012

"El Pasado está de Vuelta" en la Casa de la Cultura de Cauquenes


Con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes, a partir del lunes 03 de diciembre de 2012, se comenzará a exhibir la exposición fotográfica de rescate patrimonial "El Pasado está de Vuelta", del Gestor Cultural Claudio Chamorro Peña.

Esta actividad se realizará a las 19:00 hrs, en la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y permanecerá abierta al público desde el 04 al 21 de diciembre, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Esta actividad es apoyada plenamente por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien destacó el trabajo de Claudio Chamorro, quien constantemente está entregando su arte, su talento y amor por la comuna de Cauquenes, señaló.

Al respaldo a esta iniciativa, se suma la importancia que la administración de Muñoz le ha dado a la cultura, destacando los puntos históricos de la comuna, entregando conciertos gratuitos para la gente, además de diversas exposiciones de pintura, fotográficas, obras de teatros, ciclos de cine y la recuperación del Festival del Río.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages