Bomberos recibió subvención municipal por 20 millones de pesos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 23, 2013

Bomberos recibió subvención municipal por 20 millones de pesos


Este lunes se concretó la entrega de la subvención municipal para el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes. El traspaso de fondos se efectuó en el marco de una sesión del Concejo Municipal realizada en dependencias de la institución bomberil.

Fue el propio alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien hizo entrega del respectivo documento al superintendente de bomberos por una suma de 20 millones de pesos, que permitirán solventar parte de los gastos que “los caballeros del fuego” tienen para ir en auxilio de la comunidad. El alcalde Muñoz señaló que los 20 millones de pesos entregados es parte del deber con una institución de ayuda a la comunidad.

Durante la reunión efectuada en el salón principal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad también se trataron otros temas vinculados con la marcha de la comuna. Uno de ellos fue el Plan Anual de Gestión en Educación Municipalizada que fue aprobado por la totalidad de los concejales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages