Fuertes lluvias y viento trajo temporal a la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 28, 2013

Fuertes lluvias y viento trajo temporal a la Provincia de Cauquenes


Sin mayores complicaciones ha soportado el sistema frontal la Provincia de Cauquenes, aún cuando se han presentado algunos inconvenientes puntuales en algunos sectores, según informó a TeleCauquenes el jefe provincial de emergencia, Jorge Rojas. Es el caso la ruta Cauquenes-Chanco, a la altura de El Durazno, donde se produjo el desprendimiento de una roca que obstruyó una calzada de la vía, y que a los pocos minutos la empresa Pehuenche comenzó a despejar.


En la capital provincial, en el sector de Villa Esperan
za 7, colapsó el sistema evacuación de aguas lluvias y donde tuvo que intervenir una cuadrilla municipal para evitar mayores complicaciones. Similar situación se vivió en la escuela de Porongo, donde las salidas de aguas lluvia no dieron a basto, pero la situación fue rápidamente resuelta.

"En general la Provincia de Cauquenes ha podido resistir adecuadamente el temporal y están todos los servicios de emergencia en permanente contacto para asistir a la comunidad cuando lo requiera", señaló Jorge Rojas.

Como consecuencia del sistema frontal, fueron suspendidas todas las actividades oficiales programadas para la jornada de este martes, tales como la entrega del puente El Cajón en Coronel de Maule, la inauguración de la sede vecinal de la Junta de Vecinos de Javiera Carrera del Barrio Estación y del camino a Pocillas.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages