Independiente debutó con contundente triunfo ante Deportes Coronel en torneo de Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 06, 2013

Independiente debutó con contundente triunfo ante Deportes Coronel en torneo de Tercera B

Por la cuenta de 5 goles contra 0, se impuso este domingo Independiente de Cauquenes ante Deportes Coronel de la Región del Bío Bío, en el partido jugado en el estadio Manuel Moya Medel de la capital provincial, correspondiente a la primera fecha del grupo C del torneo de la Tercera División B del fútbol nacional.

Durante el encuentro se pudo observar una defensa de la visita que dio licencias para que los locales pudieran anotar.

Fue en el minuto 33 cuando el delantero de Independiente, Roberto Calderón, con un balón oportuno que llega a sus pies y de derecha y al centro del arco, vence al meta coronelino Omar Ruíz, abriendo el marcador. Este primer tanto sirvió a “los rojos” para descomprimir su juego, ya que se notaban las ansias por llegar al arco contrario.

Cuando ya expiraba el primer tiempo, en el minuto 45 Independiente vuelve a anotar, esta vez con Sergio Soto, quien aprovecha que el balón quedó picando en el área para dar un lanzamiento al segundo palo y hacer que la pelota llegue a la red. De este modo el partido queda con el 2 a 0 en el primer tiempo para ir al descanso.

Tras reanudarse el encuentro se pudo observar un juego trabado en ambos elencos, con varias tarjetas amarillas ocasionadas por infracciones innecesarias. Sin embargo, a los 40 minutos, el “rojo” Bernardo Boguer aprovecha una jugada para acomodar un balón que llega a sus pies para lanzar potentemente un derechazo en diagonal para poner el 3 a 0.
En los últimos minutos del encuentro, Independiente no hizo más que finiquitar su superioridad ante el equipo del carbón, ya que a los 42 minutos Calderón lanza un pase a Óscar Méndez, quien anota su segundo tanto personal y el cuarto gol para el equipo cauquenino.

Finalmente, en el minuto 45, es el propio Calderón quien pone el 5 a 0, metiéndose en el área por el sector izquierdo, siendo el segundo gol que anota en la jornada.

De este modo Independiente de Cauquenes se queda como local con los tres puntos de la primera fecha, esperando el próximo partido ante el equipo de Tocopilla de la localidad de Litueche de la Región de O’Higgins.





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages