Siguen encontrando marihuana en el cerro Name - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 07, 2013

Siguen encontrando marihuana en el cerro Name

Un nuevo hallazgo de una plantación de marihuana en el cerro Name, cercano a la localidad de Sauzal, logró la SIP de Carabineros de Cauquenes, durante la mañana de este martes 7 de mayo.
De acuerdo a informaciones obtenidas por TeleCauquenes en fuentes policiales, el hallazgo de la plantación se produjo gracias a información relevante obtenida por los policías, ya que la droga se encontraba en un lugar de difícil acceso.
De acuerdo al trabajo realizado por carabineros de la SIP, el cultivo de cannabis sativa  se encontraba en proceso de crecimiento, con una altura de 1 a 2,5 metros y 416 gramos de marihuana a granel. Las evidencias fueron sometidas a prueba de orientación, dando resultado positivo ante la presencia de THC, que es el agente activo de la marihuana.
En total se logró incautar una cantidad de 25 plantas, de las cuales se habría obtenido una cantidad de 15 mil 832 dosis, equivalentes a un valor comercial de 15 millones 832 mil pesos, aproximadamente.

La droga fue derivada a la Unidad de Sustancias Ilícitas del Servicio de Salud del Maule, para su análisis correspondiente y posterior incineración.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages