Todo un éxito las 271 cuecas por Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 13, 2013

Todo un éxito las 271 cuecas por Cauquenes

Con alegría se vivió este sábado una nueva jornada del mes aniversario de la ciudad de Cauquenes, donde se bailaron 271 cuecas,  evocando la cantidad de años de la fundación de la ciudad.


En la oportunidad el alcalde Juan Carlos Muñoz afirmó que la jornada se cumplió a cabalidad.

En la ocasión cauqueninos preparados o no podían bailar un pie de cueca y ser parte de este nuevo aniversario, los Soto Cuecas, Mirta Iturra 
y Carmen Valdés,  Parronal,  Los Chuchoqueros, Licantar  y un elenco de reconocida trayectoria desde Yerbas Buenas, acompañaron la jornada en la cual la cueca chilena fue la protagonista.

De la misma manera el público apoyó durante todo el día esta ya reconocida actividad en la comuna, siendo parte importante del programa aniversario.

Así concluyó una jornada  que se ha hecho tradicional en el mes aniversario de Cauquenes, dejando el desafío para próximo año de sumar una cueca más y fortalecer le difusión de nuestro baile nacional en un evento de gran relevancia.

Sergio Lara Cofré
Profesor de Estado
Periodista





Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages