Tricolor Bellavista y R. O'Higgins campeones del fútbol de los barrios de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 13, 2013

Tricolor Bellavista y R. O'Higgins campeones del fútbol de los barrios de Cauquenes


CD TRICOLOR BELLAVISTA - SERIE SUB 13 - CAMPEON LOCAL 2013
El domingo 12 de mayo en el Estadio “Manuel Moya Medel” se realizaron los partidos finales de las primeras dos competencias locales del Fútbol de los Barrios de Cauquenes ,temporada 2013.

La fecha comenzó con la definición del primer lugar en serie infantil Sub-13 en partido disputado entre los Clubes Deportivos Tricolor Bellavista, quienes consiguieron ganar la final del campeonato con 2 goles propinados por Sebastián Suarez y Francisco Concha al elenco de Unión Deportiva Alianza, los que no pudieron abrir la cuenta quedándose con el segundo lugar. El tercer lugar en esta serie fue ocupado por el Club Rosita O'Higgins, mientras que el cuarto lugar el Club Villa Esperanza.

Culminada la serie infantil se realizó la ceremonia de premiación organizada por dirigentes de la Asociación de Fútbol de los Barrios de Cauquenes. Se entregaron medallas a los jugadores y trofeos a los clubes que ocuparon los primeros lugares. En la ocasión también se aprovechó de hacer entrega oficial de recursos financieros por parte de la municipalidad de mano del alcalde Juan Carlos  Muñoz y concejales Luis Mario Vignolo y María Teresa Burgoa para costear gastos en las ocho series en competencias de la temporada 2013.

La final en serie dorados (mayores de 50) fue ganada por el Club Deportivo Rosita O'Higgins, quien ganó por un tanto marcado por Luis Palma al equipo de Unión Colo Colo de población Fernández, consiguiendo este el segundo lugar. El tercer lugar lo obtuvo el Club Tricolor Bellavista y el cuarto lugar Unión Yungay. Estos clubes también recibieron medallas y trofeos.

También se distinguió al goleador de la categoría su-13, al jugador Michael Recabarren del Club Unión Deportiva Alianza; en categoría dorados el goleador fue el jugador Franco García del Club Unión Colo Colo de Población Fernández. Se distinguió a los arqueros con menos goles recibidos en categoría Sub-13 fue el arquero Felipe Belmar del Club Unión Deportiva Alianza y categoría dorados Pedro Vergara Gaete del Club Rosita O’Higgins.
CD UNION DEPORTIVA ALIANZA - SERIE SUB 13 - 2DO LUGAR CAMPEONATO 2013

Además el Club Deportiva Rosita O’Higgins aprovechó la instancia para homenajear y reconocer a los jugadores infantiles de sus filas dado el esfuerzo realizado durante el torneo dado que se destacaron por su asistencia a cada partido donde llegaban más de dieciocho jugadores por encuentro.

La Asociación, su directorio y dirigentes destaca la participación de todos los clubes en esta nueva categoría menores de 13 años que se juega por primera vez y será obligatoria en las temporadas venideras, destacando la concurrencia masiva de familiares y simpatizantes. Es importante destacar que el fútbol de los Barrios de Cauquenes también incluirá para la próxima temporada la serie 4ta. infantil (menores de 11 años), dado que los objetivos de la Asociación se inclinaran en mayor medida por el fomento del deporte infantil.

Roberto Romero Yáñez
Red Géminis Deportes
Gestor Proyectos Deportivos

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages