Accidente múltiple camino a Parral deja varias personas heridas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 20, 2013

Accidente múltiple camino a Parral deja varias personas heridas

Cuatro lesionados, entre ellos dos lactantes, fue el saldo de un accidente múltiple ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este jueves en la ruta que conecta a Cauquenes con Parral, poco antes de llegar al cruce de Quella.

Los vehículos involucrados corresponden a un camión y un automóvil, una camioneta que resultó volcada a un costado de la vía y un bus de pasajeros.

Hasta el lugar del accdiente concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, carabineros y ambulancias para asistir a los heridos, los que resultaron con diversas lesiones, fuera de riesgo vital.

Se estima que la condiciones climáticas habrían sido las causantes de este accidente, ya que en el sector a la hora del hecho había abundante niebla  y la carretera se encontraba cubierta de escarcha producto de las bajas temperaturas que han afectado a la zona.

En ese sentido, y según se pudo observar en el lugar, la primera colisión se produjo entre el bus y y el camión tres cuarto. Luego fue entre el automóvil y el camión de carga mayor, los que al tratar de evitar los otros dos vehículos accidentados, se encontraron de frente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages