Alcalde de Cauquenes se reúne con autoridades en Santiago para destrabar proyectos pendientes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 13, 2013

Alcalde de Cauquenes se reúne con autoridades en Santiago para destrabar proyectos pendientes

Diversas reuniones sostuvo esta semana en Santiago el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, con diversos estamentos gubernamentales y fundaciones para agilizar la aprobación de recursos de proyectos que ya fueron presentados y otros que aún no son concluidos pese a su ejecución.

Dentro de estos, el edil destacó el cierre perimetral del cementerio de Coronel de Maule, los proyectos de pasto sintético para la cancha dos del Estadio Fiscal Manuel Moya Medel y del complejo deportivo del Barrio Estación, además de agilizar la terminación de la reparación de la Municipalidad de Cauquenes.

Las visitas de Muñoz para destrabar y lograr los resultados esperados se centraron en la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), Presidencia de la República y la Fundación Mar Adentro.

Pulmón verde para Cauquenes
 En esta última, el Alcalde se reunió con la directiva de la institución donde se informó de los últimos avances para la construcción de  un gran pulmón verde para Cauquenes, el que se concretará en la rivera del río Tutuvén y la Población Fernández, con una inversión superior a los mil 300 millones de pesos.

Por fin los Acacios
Otro de los puntos importantes tratado por Muñoz, se refiere a la pronta pavimentación de algunas calles de Cauquenes, que han esperado por años una respuesta. Las reuniones fueron bastantes efectivas, ya que se logró aprobar la pavimentación de la calle los Acacios, por 50 millones de pesos, que los vecinos y locomoción colectiva estaban solicitando. Ahora sólo queda esperar afinar algunos detalles para su ejecución, la que debería comenzar dentro de los próximos meses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages