Aprueban recursos para cancha de pasto sintético en Estadio del Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 19, 2013

Aprueban recursos para cancha de pasto sintético en Estadio del Barrio Estación

Desde hace dos años que el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, presentó un proyecto, realizado por SECPLA a las distintas instancias gubernamentales para que el complejo deportivo del Barrio Estación cuente con una carpeta de pasto sintético, debido al deplorable estado de la cancha.

Incluso se trató de repara,r pero el terreno, que es de greda, hace prácticamente imposible que el pasto salga, proliferando los baches, que hacen intratable la realización de actividad deportiva, como la posibilidad que los usuarios del recinto sufran de algún tipo de lesión.

Es por esto, que el alcalde Muñoz anunció que el proyecto por fin fue aprobado en el Consejo Regional, por un monto a invertir de 247 millones de pesos, consistente en una carpeta de pasto sintético, dejando el recinto en las mejores condiciones para la realización de la actividad deportiva.
 
El consejero regional, Ricardo Pérez (RN), señaló que "esta es una muy buena noticia para el deporte en Cauquenes, sobre todo porque se recupera un recinto importante".

Anteriormente, el municipio cauquenino dispuso de la  instalación de  una malla olímpica alrededor de la cancha y se efectuaron  otros trabajos principalmente en el acceso al complejo deportivo.


Ello apunta a que tanto el deporte que realizan las personas habituales como el fútbol competitivo amateur y de tercera división puedan desarrollarse en lugares adecuados.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages