Comenzó entrega de calzado escolar y parkas para estudiantes de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 26, 2013

Comenzó entrega de calzado escolar y parkas para estudiantes de Cauquenes

En la escuela Javiera Carrera del sector de Santa Sofía, se dio el vamos a  la entrega de parkas y calzado a los alumnos de más escasos recursos de los establecimientos municipalizados de Cauquenes.

El encargado del DAEM, Juan Carlos Canales, mostró su satisfacción, sobre todo debido a que es una iniciativa municipal y que va en ayuda de quienes realmente lo necesitan.

La implementación se otorga por intermedio de un programa que la Municipalidad de Cauquenes ejecuta, con una inversión que bordea los 38 millones 914 mil 190  pesos y que serán destinados a los alumnos pertenecientes a familias de Chile Solidario, Protección Escolar y SEP.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se hizo  presente en la actividad, la que recorrerá varios sectores rurales, además de una masiva entrega en Cauquenes.  En la instancia el edil, aseguró que la educación, los niños y su desarrolló siempre han sido los puntos más importantes de su administración.

Los apoderados y escolares agradecieron el gesto y sobre todo la preocupación de las autoridades, tal como lo hizo el director de la escuela Javiera Carrera, Víctor Troncoso, quien a nombre de los alumnos y apoderados agradeció la labor que se está realizando, sobre todo con los alumnos de más escasos recursos y en los sectores rurales.


La entrega de los respectivos implementos  se repetirá en el Trozo y Rincón de Pilen,  Quella, Sauzal, Tapihue y Cabrería.  Además de Pocillas, Tres Esquinas y Chorrillo. A estos se sumarán los establecimientos urbanos.

Cristián Musa Pérez
Periodista
Municipalidad de Cauquenes

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages