En Sauzal hombre mató a su mujer y luego se suicidó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 10, 2013

En Sauzal hombre mató a su mujer y luego se suicidó

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este domingo en el sector rural de Sauzal . Ahí una pareja que se dedicaba al cuidado de un fundo, según las primeras versiones, había compartido junto a diversos amigos y familiares durante toda la tarde. Por causas que se investigan y cuando la pareja se encontraba ya a solas y con la compañía de una de las hijas de la mujer, Oscar Santiago Carrasco Norambuena de 74 años sustrajo una escopeta disparándole a Guillermina Pérez Yánez de 47, para luego quitarse la vida.


“En circunstancias que estaba la pareja en su domicilio en el sector rural, un fundo del cual son cuidadores a 15 kilómetros de la localidad de Sauzal en la comuna de Cauquenes, se inicia una disucisón de carácter doméstico la que gatilla en que don Oscar Carrasco Norambuena le dispara con una escopeta a su conviviente matándola en el acto y posterioemente el mismo se da un disparo con la misma arma, mueriendo en el lugar”, afirmó el fiscal jefe de la comuna Juan Pablo Pereira.

A penas conocidos los hechos la fiscalía dispuso se traslade al lugar equipos especializados del laboratorio de Carabineros y personal de la SIP de la misma institición, a fin de realizar los peritajes que permitan establecer con claridad la mecánica de los hechos.

Testigo de todo lo ocurrido es una joven, hija de la mujer asesinada, quien fue derivada a la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional del Maule con el fin de recibir ayuda psicosocial por parte de profesionales de dicha unidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages