Estudiantes chanquinos visitarán Museo Interactivo Mirador en Santiago - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 18, 2013

Estudiantes chanquinos visitarán Museo Interactivo Mirador en Santiago

Alumnos de las Escuelas San Ambrosio y Los Héroes realizarán una visita al Museo Interactivo Mirador, en la ciudad de Santiago. El viaje que está programado para el miércoles 19 de junio, consistirá en visitar puntos formativos de la capital; como el Palacio de la Moneda y su centro cultural.

La actividad fue gestionada por la alcaldesa de la comuna Viviana Díaz Meza y la ONG Desafío Levantemos Chile, quienes buscan entregar una nueva experiencia a los niños chanquinos, a través de la educación interactiva que otorgan estos lugares.

Los jóvenes que asistirán, fueron seleccionados por su destacado comportamiento en la sala de clases y disciplina. Un premio al esfuerzo para los alumnos y que significa una gran oportunidad para ampliar sus conocimientos. 

Entre las atracciones que contará el paseo, los educandos podrán disfrutar y conocer el Cine 3D del MIM, el Centro Cultural La Moneda, además de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, lugar donde almorzarán.

“Estamos muy contentos que nuestros estudiantes disfruten de actividades educativas, como las que se organizan en conjunto con el Desafío Levantemos Chile. Será una experiencia muy enriquecedora para ellos, donde aprenderán de manera didáctica a través de la ciencia”, destacó la primera autoridad comunal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages