Independiente gana 3-1 a Deportes Coronel - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 09, 2013

Independiente gana 3-1 a Deportes Coronel


En el estadio Bernardino Luna de Coronel, en la Región del Bío Bío, se jugó el sábado el partido entre Independiente de Cauquenes y Deportes Coronel correspondiente a la sexta fecha el torneo nacional de Tercera División B, grupo C.

En el primer tiempo de la llave “los rojos” tuvieron muchas oportunidades de gol, debido a que presentó un amplio dominio del juego. Una de ellas fue un tiro penal en el minuto 43, que no fue aprovechado por Luis González, por lo que el marcador quedó cero a cero cuando se fueron al descanso.

Reiniciado el encuentro el equipo cauquenino seguía mostrando supremacía sobre los locales. En el minuto 5, Luis González,  tiene el control del balón en tres cuartos de cancha y lanza un tiro rasante a Óscar Méndez, quien anota el primer tanto del cotejo favorable a la visita.

Así transcurrió el partido hasta el minuto 21, cuando Deportes Coronel iguala el marcador tras un lanzamiento de Francisco San Martín, con centro desde la derecha hacia el arco de Independiente, para vencer la portería defendida por Diego Villarroel.

Poco duró la alegría de los coronelinos, ya que a los 24 minutos, Independiente nuevamente anota, esta vez desde media distancia bajo la autoría de Juan Pablo Zapata.

Más tarde, cuando el cronómetro marcaba los 26 minutos del segundo tiempo, nuevamente Independiente anota a su favor, gracias a Luis González, quien aprovecha un balón que le llega de rebote para hacerlo ingresar al arco.

Con este resultado obtenido en la Región del Bío Bío, Independiente de Cauquenes se mantiene en el tercer lugar, con un total de 10 puntos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages