Selección del LIPAC es campeona de torneo escolar de fútbol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 21, 2013

Selección del LIPAC es campeona de torneo escolar de fútbol

En el estadio Manuel Moya Medel se llevó a cabo este jueves, a partir de las 15.30 horas, la gran final del torneo escolar de fútbol, con miras a los juegos nacionales. En la cancha se enfrentaron los equipos representativos de los liceos Pedro Aguirre Cerda e Inmaculada Concepción.

Durante el desarrollo del encuentro se pudo observar por qué ambas selecciones llegaron a la final del torneo, que convocó la participación de 17 establecimientos educacionales de toda la comuna.

Finalmente, por el estrecho resultado de 1 a 0, el triunfo fue para el liceo Pedro Aguirre Cerda.

Tras la finalización del partido se efectuó la ceremonia de premiación, correspondiéndole el tercer lugar al liceo Nuestra Señora de las Mercedes. El segundo puesto lo logró el liceo Inmaculada Concepción y como campeones absolutos, el equipo del liceo Pedro Aguirre Cerda, para cuyos jugadores, además del trofeo, hubo medallas.

El jefe del departamento municipal de educación, Juan Carlos Canales, valoró este tipo de actividades en la formación de los jóvenes, señalando que este tipo de actividades "son beneficiosas en todo sentido y cada vez estamos abriendo más los espacios para que se practique deporte en las escuelas".

De este modo concluyó el torneo escolar de fútbol en Cauquenes. Ahora los campeones comunales deberán competir por el título provincial en una fecha próxima a definir, con los representantes de las comunas de Chanco y Pelluhue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages