Tres finales para Independiente - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 20, 2013

Tres finales para Independiente

Este sábado la tercera división B comienza a definirse con los encuentros validos por la 8 va fecha. Los rojos (13 ptos) ,segundos en la general, abren los fuegos el sábado a las 16:00 hrs en el complejo deportivo Guillermo Saavedra de Rancagua enfrentando a Tomas Greig ,quien se ubica tercero en la tabla de posiciones. Más tarde, en Litueche , el puntero Tocopilla (14 pts) recibe al ultimo de la tabla de posiciones con 4 pts. El domingo Deportes Coronel ( 5 pts) recibe a deportes Rengo que también tiene opciones de clasificar ,una derrota los dejaría casi fuera de carrera .

Independiente no puede perder con Tomas Greig ya que cedería el segundo lugar , es por ello que los dirigidos por Rubén Martínez se han mentalizado en que estos partidos los deben ganar todos para llegar firmes a la liguilla de ascenso.

El elenco rojo ha mejorado sustantivamente en las ultimas fechas consolidándose en todas sus líneas, Martínez introdujo varios cambios que el equipo logro digerir de buena manera mejorando el ataque y tomando resguardos en defensa.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages