Camión choca en acceso a puente mecano de avenida María Ruíz Martínez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 19, 2013

Camión choca en acceso a puente mecano de avenida María Ruíz Martínez

Con lesiones de diversa consideración resultaron los tres ocupantes de un camión tipo tres cuartos, patente BD TT 43, tras colisionar con el acceso del puente mecano sur de la avenida María Ruíz Martínez.

Las causas del accidente, ocurrido cerca de las 13 horas de este viernes, están siendo investigadas para esclarecer los hechos. De acuerdo a algunas versiones, el conductor, que llevaba dirección norte a sur, habría ido a exceso de velocidad para lograr pasar durante el cambio de luz en el semáforo instalado en el lugar y que regula el tránsito en uno u otro sentido de la vía.

La violencia del impacto provocó considerables daños en el vehículo, pero no en la estructura del puente, el cual fue evaluado por personal especializado de Vialidad, como lo señaló en el lugar el jefe provincial de ONEMI, Jorge Rojas Luna.

Durante la emergencia, la empresa que construye la nueva vía que conectará el centro de Cauquenes con el Barrio Estación, habilitó un sector para el tránsito de los vehículos, y evitar, de este modo un embotellamiento de proporciones.


Los heridos fueron identificados como Fabián Orellana, de 40 años de edad; Marcelo Velásquez, de 51 años y Gabriel Canales, de 53 años. Todos ellos fueron auxiliados por voluntarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y trasladados al hospital San Juan de Dios, donde se estableció que Fabián Orellana, conductor del móvil, presentaba mayores complicaciones en su estado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages