Independiente de Cauquenes partió con el pie derecho el hexagonal de ascenso: ganó 1-0 a Jugenland de talagante - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 22, 2013

Independiente de Cauquenes partió con el pie derecho el hexagonal de ascenso: ganó 1-0 a Jugenland de talagante

Ni la lluvia logró detener a los dirigidos de Rubén Martínez el pasado sábado en el fiscal Manuel moya Medel, cuando vencieron por la cuenta mínima a Sportverein Jugendland  de la comuna de Talagante, Región Metropolitana. 

Los rojos comenzaron dubitativamente los primeros minutos, cuando esparza conecta un centro desde la derecha y por poco sale desviado junto al palo izquierdo del meta Villarroel. Hasta ese entonces se pensaba que el equipo de la Región Mteropolitana haría sentir su condición de favorito y se impondrían fácilmente a sus rivales del sur. 

El resto del partido se transformó casi en un monólogo. Independiente tomó el control del mediocampo y dominó las acciones, ambas defensas se mostraron sólidas en el partido, pero los rojos acechaban el arco de San Martin constantemente, con variantes ofensivas que fueron obligando a retroceder a Jugendland.

Remates, desbordes y arrestos individuales eran las armas a utilizar por los cauqueninos para vencer el cerrojo blanco. Corría el minuto 28 cuando desde la derecha luego de un tiro libre, Adolfo Nuñez recoge un balón suelto en el área y con un remate suave vence la resistencia del meta visitante, desatando la algarabía de los cerca de medio millar de espectadores que llegaron al fiscal.

El nerviosismo inicial tanto de jugadores como de los asistentes se fue diluyendo a medida que los rojos dominaban el encuentro. Jugendland, por medio de pelotazos cruzados a las espaldas de los centrales intentaban armar su juego, pero casi siempre eran anticipados ante la velocidad de la defensa roja. 

El segundo tiempo se hizo presente la lluvia y Rubén Martínez entregó instrucciones a los suyos, por otra parte el DT  Jorge “Maravilla” Guzmán, (ex delantero de la Universidad de Chile) se molestaba una y otra vez con el árbitro del partido, quien tuvo un buen cometido, y así termino el encuentro con el 1 a 0 en el primer partido del hexagonal final para determinar los clasificados a la tercera división A, e Independiente dio un gran paso para lograrlo. Los otros resultados de esta liguilla fueron, Juventud Puente Alto 1-1 Lautaro de Buin , Deportes Rengo 2-1 Tomas Greig, la siguiente fecha es la siguiente y se jugará este miércoles.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages