Independiente perdió 2-0 contra Juventud Puente alto en liguilla de ascenso de la Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 24, 2013

Independiente perdió 2-0 contra Juventud Puente alto en liguilla de ascenso de la Tercera B

El miércoles en el Fiscal Manuel Moya Medel, los rojos de Rubén Martínez saltaron al pasto del coloso cauquenino con la firme convicción de quedarse con este partido y los tres puntos, pero los santiaguinos dijeron lo contrario. El partido en un principio se presentaba favorable a Independiente, ya que mantenía la posesión del balón y controlaba los embates del visitante. Se trató de un partido trabado similar al presentado por Jugendland en la fecha anterior. Pero todo cambiaba cuando al minuto 28, luego de un tiro de esquina no rechaza la defensa roja y Ortiz empuja el balón decretando el 1 a 0 parcial.

Acto seguido los dirigidos por Pedro Morales (hijo del recordado DT chileno del mismo nombre), presionaban la salida de Independiente que se complicaba al salir tocando desde arco propio, y así un robo de balón por la banda derecha al minuto 38, cuando los rojos quisieron salir jugando, permite el centro desde la derecha y Muga conecta en la entrada del arco. Era el golpe de gracia del equipo metropolitano que vino al sur a jugar de contra. Un libreto que, al parecer conocen de sobremanera, ya que juegan con 2 marcadas líneas de cuatro, una defensa de cuatro centrales, ya que las bandas nunca la regalaron. Su juego se basaba en el desdoble de los mediocampistas visitantes quienes se sumaban al ataque, jugando al pelotazo y presionando en tres cuartos de cancha,.

Rubén Martínez no pudo encontrar la clave para abrir el cerrojo puentealtino y chocó una y otra vez con la defensa visitante ,quienes demostraron oficio. Fue un duro golpe para  Independiente , quien se queda en la quinta posición con 3 puntos.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:
1.-J.Puente Alto (4 pts) ; 2.- Lautaro de Buin (4 pts) ; 3.- Tomas Greig (3 pts) ; 4.- Deportes Rengo (3 pts) ; 5.- Independiente (3 pts); 6.- jugendland (0 pts)
La siguiente fecha siguiente
Deportes Rengo   v/s Independiente
Juventud Puente Alto v/s Jugendland
Tomas Greig  v/s  Lautaro de Buin

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages