MOP Presenta proyecto de By-pass Oriente para Cauquenes

La actividad tambiĆ©n congregó ese mismo dĆa, pero en horario distinto, una reunión con las autoridades locales de la comuna.
SegĆŗn lo expresado por el Gobernador Guillermo GarcĆa dijo que “este un proyecto y una necesidad de mucho tiempo el cual se requiere dar una solución, ya que actualmente los vehĆculos de carga pesada pasan por el centro de la ciudad, por lo tanto es vital que exista una conexión a travĆ©s de un by-Pass que conecte la Ruta Los Conquistadores Norte y Sur”.
Junto con ello, la Primera Autoridad Provincial, agregó que “nos hemos reunido con dirigentes vecinales y jefe de Servicios y Autoridades Locales, con la finalidad de que conozcan este proyecto y nos hagan aportes que permitan mejorarlo y ver en definitiva cuĆ”l serĆa el mejor trazado para la construcción de dicha vĆa, y que en estos momentos estĆ” en etapa de prefactibilidad”.