Atleta cauquenino Francisco Villegas destaca como fondista a nivel nacional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 20, 2013

Atleta cauquenino Francisco Villegas destaca como fondista a nivel nacional

Como una manera de fomentar la actividad física y sobre todo por los buenos resultados obtenidos en el largo plazo,  es que la Municipalidad de Cauquenes ha mantenido una verdadera red de apoyo a los deportistas locales en sus respectivas áreas de competencias.
Para esto, les ha brindado lo necesario para que puedan competir en las mejores condiciones y así obtener los resultados esperados para ellos, como deportistas y por ende, para  la comuna.
Esta vez, el beneficiado fue el atleta Francisco Villegas, quien se destaca como fondista en los  mil 500, 3 mil y 5 mil metros planos, donde ha obtenido los mejores resultados comunales y ahora como representante del Maule.
Villegas agradeció el gesto del municipio cauquenino y sobre todo del alcalde Juan Carlos Muñoz, de quien señaló que constantemente lo ha estado apoyando y buscándolo para ofrecerle lo que sea necesario para desempeñarse en su deporte.
El aporte del municipio cauquenino, consiste en indumentaria como una mochila y zapatillas profesionales para el desempeño de esta actividad deportiva.
Las próximas competencias de Francisco Villegas son el 24 de agosto, en Talca, donde espera obtener buenos resultados y estar dentro de los primeros lugares.
"La ayuda a este deportista es el reflejo, aseguraron desde la casa edilicia, de la importancia que se le da al desarrollo del deporte en Cauquenes, donde las instituciones y los particulares han podido ser parte de este proceso que ha dado resultados en beneficio de la actividad física local".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages