Concejo Municipal se refiere a programa de TV - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 22, 2013

Concejo Municipal se refiere a programa de TV

En la sesión del Concejo Municipal realizado en las nuevas dependencias de la alcaldía de Cauquenes, el ex DAEM, se abordó como primer tema, pero fuera de la tabla de reunión, lo relacionado con el programa Contacto de Canal 13, que habló de supuestas irregularidades en el otorgamiento de subsidios de reconstrucción que involucran al alcalde y algunos de sus familiares.

El edil reiteró al Concejo que no se cometieron ilícitos y toda la postulación se efectuó en regla y que nadie se vio perjudicado con el beneficio, ya que se entregó la totalidad de los subsidios para las familias que postularon con la ficha de damnificado.

Frente a esto, los concejales manifestaron su opinión, poniendo énfasis en el trabajo efectuado para lograr entregar soluciones habitacionales a todos los cauqueninos afectados por el 27/F y que, en aras de la transparencia, se investiguen los antecedentes de todas las fichas para tener la certeza de que estas fueron bien realizadas, como lo expresó el concejal Felipe Vera.

Opinión similar sostuvo el concejal Luís Ceroni, quien si solicitó una investigación interna para transparentar aún más los hechos.

Más adelante, el Concejo aprobó la compra de una cabaña que será instalada en la cancha de fútbol de Santa Sofía, ya que el recinto tendrá cuidador a partir de los próximos días.


En otro orden, el alcalde Juan Carlos Muñoz presentó al Concejo una nueva iniciativa de generación de empleo con fondos de la SUBDERE por un periodo de dos meses con 129 cupos, lo que fue aprobado por unanimidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages