El sábado se celebró en Cauquenes el Día del Niño - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 10, 2013

El sábado se celebró en Cauquenes el Día del Niño

Cauquenes se convirtió el sábado pasado en el epicentro de los festejos de los niños en su día, quienes cantaron, bailaron, comieron dulces, recibieron regalos y disfrutaron de los juegos dispuestos de forma gratuita para ellos en su día.


La instancia, incluso fue aprovechada por cientos de familias cauqueninas, para celebrar a sus hijos con una actividad distinta,  donde se puso a disposición de los más pequeños todo lo necesarios para su entretención y tal como lo señaló el alcalde, Juan Carlos Muñoz, esto se hizo para que los niños y sobre todos los más vulnerables tuvieran un momento de recreación, esparcimiento y un pequeño regalo.


Para Muñoz, esta son los verdaderos regalos que entrega la vida, ver la carita de felicidad de cada uno de los niños. “Es grato ver como los niños, con tan poco, se alegran y la verdad que estas actividades no cuesta nada realizarlas y hacer feliz no sólo a los menores, también dar la oportunidad para que las familias tengan la opción de vivir estas experiencias, ya que muchas veces son olvidados o lo han pasado muy mal”, afirmó.


En esta oportunidad, la conmemoración de esta fecha se realizó en dos puntos de la comuna. El viernes 09 de agosto las actividades se desarrollaron en la escuela de la Rosita O´Higgins. Mientras que el sábado 10 el epicentro fue en la junta de vecinos de Villa Los Poetas, en Porongo.


La actividad, tenían un sólo objetivo, entregar un momento de alegría y recreación a los niños más vulnerables de Cauquenes y sus familias, de manera que estos también tengan la posibilidad de vivir su día de la mejor forma posible.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages