En Linares pusieron en marcha comando de Michelle Bachelet en el Maule Sur

Esta fue la primera reunión de los simpatizantes de Michelle Bachelet, y la reunión estuvo encabezada por la Senadora DC Ximena Rincón, quien estuvo acompañada por el Diputado PPD Jorge Tarud, y los Alcaldes Pedro FernÔndez de San Javier, Mario Briones de Longavà y Luis Cadegan de Yerbas Buenas.
AdemĆ”s en la actividad estuvo presente Pablo Badenier, Encargado Nacional Territorial del Comando de la Presidenta Michelle Bachelet, quien indicó que la modalidad serĆ” que la Senadora Rincón serĆ” la jefa del comando Maule Sur y en las comunas donde existe alcaldes de la Nueva MayorĆa serĆ”n ellos los jefes de campaƱa, de lo contrario el concejal con mĆ”s alta votación de los partidos del pacto.
“Todos los dĆas se van sumando mĆ”s y mejores voluntades y acĆ” estĆ”n las fuerzas independientes y polĆticas y ademĆ”s los actores locales, y la convocatoria da muestra del compromiso que siente la ciudadanĆa por Michelle Bachelet y todos son necesarios es este desafĆo, porque queremos elegir a la presidenta en primera vuelta y con un tremendo parlamento”, indicó la Senadora Ximena Rincón.
“AcĆ” no hay sólo partidos polĆticos, sino que tambiĆ©n los independientes que quieren que Michelle Bachelet vuelva a ser presidenta, la gente de la zona estĆ” agradecida con ella, los linarenses y cauqueninos estĆ”n esperanzados, estĆ”n agradecidos por todo lo que ella hizo durante su gobierno”, manifestó el Diputado Jorge Tarud.
Por su parte todos los participantes de la reunión, principalmente los independientes, indicaron que el objetivo primordial es un Chile mÔs justo, que sea de todos, por todos y para todos.
Pablo Badenier, manifestó que las 11 comunas del Maule Sur, tienen que luchar por este proyecto de Michelle Bachelet, que es muy distinto al de la candidata de la Alianza y para eso hay que trabajar en cada una de las ciudades de la Provincia de Cauquenes y Linares.
“Con esto damos comienzo a todos los comando comunales del Maule Sur, coordinados por la Senadora Ximena Rincón y vamos a dar vida a esta campaƱa presidencial en la que estamos con mucha alegrĆa, este es un debate de 2 proyectos polĆticos muy distintos y vamos con la Nueva MayorĆa a invitar a los ciudadanos, ya que queremos cambios estructurales importantes y lo primordial es que los independientes nos acompaƱan”, agregó Badenier.
Las actividades que vienen en un corto plazo en el Comando de la Presidenta Bachelet en el Maule Sur, son los encuentros ciudadanos que se llevarÔn a cabo en la comuna de Parral y Cauquenes la próxima semana.
El comando comunal de la ciudad de Linares, estarĆ” ubicado en la calle Chacabuco 699 B y estĆ”n todos invitados a participar en esta campaƱa para que Michelle Bachelet sea nuevamente la presidenta de nuestro paĆs.