últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Con gran expectativa tanto del plantel de Independiente de Cauquenes como de la hinchada local se jugará el partido definitorio del campeonato de Tercera División B del fútbol chileno. Esto debido a que los "rojos", con 19 puntos y punteros en la tabla de posiciones, recibirán en la cancha del estadio Manuel Moya Medel a Lautaro de Buín, que se encuentra penúltimo en el torneo con un total de 11 puntos. El partido está programado para las 16 horas de este sábado y a la misma hora se desarrollarán los cotejos entre Jugenland de Talagante con Deportes Rengo y Juventud Puente Alto con Thomas Greig de Rancagua. Este último es el más cercano rival de Independiente, ya que de perder "los rojos" y ganar los rancagüinos, igualarían en puntos y tendría que definirse por diferencia de goles, a no ser que la ANFA establezca una modalidad distinta.

Franco García, presidente del club cauquenino, sostuvo que "durante estos días se ha trabajado intensamente para el partido del sábado y si bien ya logramos clasificar para la Tercera A, que era nuestro primer objetivo, ahora queremos lograr el campeonato para brindarle una nueva satisfacción deportiva a la gente de Cauquenes".

El dirigente deportivo aprovechó de agradecer a través de TeleCauquenes todo el apoyo entregado por la hinchada local en esta campaña, lo mismo que a las autoridades y a los medios de comunicación. Del mismo modo, también destacó la dedicación del cuerpo técnico, encabezado por Rubén Martínez y la totalidad de los jugadores.

De acuerdo a lo señalado por Franco García, el valor de la entrada general para presenciar el partido será de mil pesos y durante esta semana se hizo una campaña con los jugadores del equipo rojo que visitaron algunos colegios cauqueninos obsequiando tickets para que niños y jóvenes asistan gratuitamente a apoyar al equipo local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua